Las revistas son la mejor forma que tiene un negocio de comunicar a su público objetivo gran parte de su actividad empresarial.
Son una herramienta muy potente. Durante un buen rato el lector le estará dedicando su atención exclusivamente a su empresa.
El adecuado diseño es fundamental, por lo tanto si vamos a dedicar recursos tenemos que garantizar que el resultado será el esperado. Para eso solo podemos contar con profesionales cualificados.
Los 20 años de experiencia en el mundo del diseño y los consejos del departamento de marketing nos permitirán hacer llegar sus contenidos a su audiencia. De forma clara, sencilla y elegante.
Las revistas son una herramienta que nos permite conectar con nuestro público cuando se relaja. En casa, en un ambiente íntimo, cuando baja la guardia y más predispuesto está a descubrir cosas nuevas.
Por su temática, suelen ir dirigidas a un público muy concreto, lo que nos permite segmentar enormemente nuestros mensajes.
Además la vida de una revista suele ser más larga que otros soportes. Se usa incluso para adornar una mesa o una sala de espera, por lo que su vida útil puede ser aún más prolongada.